"Los jugadores sabían que detrás de no ganar no hay nada"

Escrito por Licos. Foto: axarquiaplus.es. Vídeo: La Unión Atlético. 12 de febrero de 2024 - LuNES.

Fran Alcoy se muestra contento por su debut como entrenador de La Unión Atlético, destacando de la goleada conseguida en el campo del Vélez el convencimiento y complicidad de la plantilla para lograr el objetivo de no descender y aspectos como el juego sin balón, la velocidad y la efectividad. "Si tienes ocasiones y no las marcas, te complicas", indicó.



Alcoy reconoció que el Vélez ha quedado muy mermado en el mercado de invierno por la marcha de bastantes jugadores y llegada de en su lugar de jóvenes, muchos del filial de cuatro categorías más abajo. "Tiene mucho mérito el Vélez y el punto que sumó la semana anterior. Nosotros hemos venido aquí con humildad y respeto ante un equipo que, lamentablemente, está con problemas y bajas, habiendo resuelto el encuentro con el buen primer tiempo. Ahí se acabó el partido". También destaca que se ha mantenido la portería a cero y que se ha ganado el golaverage de cara a un hipotético empate final a puntos con el cuadro malagueño a final de temporada.

"En esta situación sólo vale ganar y si lo haces jugando bien, como hemos hecho, mejor. Hay que sumar, porque si no llegamos al objetivo. Nos estamos jugando la categoría y el pan de las familias", continuó exponiendo. Todo esto último es lo que trató de hacer vez a los jugadores, más que cambiar. "El equipo ha entendido que después de no ganar había poco".  

Imprimir

powered by social2s