Cuatro unionenses en el 'PaparaHockey'

Escrito por LU12. 21 de febrero de 2024 - MIéRCOLES.

Miguel Ángel Cuevas, José Luis Pérez, Diego Ramón Jiménez y Domingo Ortiz participan en la séptima edición del torneo máster que se celebrará del uno al tres de marzo en Santomera.



El VII Torneo Master PaparaHockey Murcia 2024 está a punto de comenzar. Los aficionados al hockey de la Región se preparan para disfrutar de un fin de semana emocionante de competición de primer nivel. El torneo se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de marzo en el campo regional de hockey hierba 'Antonio Morales', sito en la localidad de Santomera.

Hockeymur, anfitrión y organizador del torneo, fue fundado en 1986 con el propósito de promover el hockey, tanto de hierba, como de sala, en la región. A pesar de ser relativamente desconocido en España, este deporte tiene una larga historia en la Región de Murcia, siendo a principios de la década de los años setenta del pasado siglo cuando aparecieron los primeros equipos.

En este equipo juegan en la actualidad jugadores master +60 ('maestros de más de 60 años de edad') que, a su vez, siguen jugando con el equipo Atticus” AD La Unión, del que proceden inicialmente, manteniendo el entusiasmo y la intensidad demostrada todos estos años, pero, evidentemente, al nivel de los requerimientos deportivos de la edad y dando ejemplo a las nuevas generaciones que actualmente compiten en la liga de hockey indoor en la localidad de Roche.

Miguel Ángel Cuevas de Aldasoro, Diego Ramón Jiménez Abellán y Domingo Ortiz, nacidos en La Unión y quienes residen, respectivamente, en Cartagena, Roche y Los Alcázares, y José Luis Pérez Aparicio, quien vino al mundo por Novelda y que es vecino de La Unión.

Imprimir

powered by social2s