La jornada de fútbol sala

Escrito por Juanmi G. Cañavate. 22 de febrero de 2024 - JUEvES.

El equipo benjamín del CD Vedruna perdió de forma injusta ante el Pinatar en un partido que decidió la concesión de un gol en una acción en la que el balón no cruzó la línea de meta, dando en la base del poste, como se observa en la foto superior. Por su parte, el infantil ganó con autoridad a un rival directo.



Infantil: CD Vedruna, 3 - Alcantarilla Deportivo, 0
Los chicos de Sergio Zapata resuelven a favor un partido contra un rival directo haciendo un partido muy completo. Los goles los marcaron Miguel Méndez (2) y Eric Arenas.

Benjamín: CD Vedruna, 3 - CFS Pinatar, 4
Injusta derrota de los chicos de Juanmi García por conceder el árbitro un gol a falta de 2 minutos, que nunca llegó a travesar la línea de gol. Partido en donde los locales salieron descentrados con 0-2 en contra consiguieron darle la vuelta al marcador, fallando bastantes ocasiones de gol, lo que hizo que los visitantes empatasen el partido. A falta de 2 minutos para el final llegó la acción donde el árbitro decreto gol en un balón que no entró en la portería, dando lugar al resultado final. Todos tienen derecho a equivocarse, pero en este caso ese fallo condenó al equipo minero a la derrota. Los goles los marcaron Antonio Fernández, Fernando Pablo Alcaraz y Elena Navarro.

Imprimir

powered by social2s