Cuatro 'stick' unionenses con brillo

Escrito por Karma21. 1 de marzo de 2024 - ViERNES.

Álvaro García Roig, Aaron Sánchez Carrillo y Álvaro Laencina Fernández, jugadores rocheros del Atticus, están en San Sebastián con la selección regional sub-16 de hockey hierba para disputar el Campeonato de España por comunidades autónomas, y José Ramón Martínez Laínez, quien compite este año con Lucentum de Alicante, ha disputado el sector nacional infantil masculino sub-14 en Santander con la selección murciana. La relación se amplía con el entrenador Jorge Barillero.  



El hockey, un deporte enraizado en La Unión y que actualmente se trata de potenciar, está dando notables alegrías al municipio, pues las convocatorias de las selecciones de la Región de Murcia para campeonatos nacionales ha incluido en sus listas a cuatro jugadores de proyección. En la foto adjunta se observa al cuarteto con las ediles Dami García y Loli Mendoza y la pedánea de Roche, Isabel Laínez, quienes les entregaron la bandera de La Unión para lucir en tierras vascas y cántabras, lugares donde se disputan los torneos para los que han sido seleccionados.

Álvaro García Roig, Aaron Sánchez Carrillo y Álvaro Laencina Fernández son los jugadores residentes en Roche que han sido convocados por el equipo regional cadete. Juegan, respectivamente, en las demarcaciones de defensa, portero y delantero, estando ilusionados de su participación en el Campeonato de España sub-16, que se disputa en San Sebastián desde ayer y hasta el domingo. Arrancaron frente a Asturias en la localidad de Zubieta, hoy se enfrentan al ganador del partido Galicia-Canarias de ayer y el sábado lo harán contra el vencedor del Aragón-Euskadi.



También viaja Jorge Barillero, técnico del Atticus de La Unión en todas sus categorías y que está al frente de la preparación de las selecciones autonómicas sub-14 y sub-16 desde hace dos años. En la foto posa entre Álvaro y Aaarón.

El otro jugador es José Ramón Martínez Laínez, jugador del CD Atticus que esta temporada ha fichado por el Lucentum de la ciudad de Alicante. Lleva dos años siendo convocado por el equipo regional sub-14, con el que hace unos días disputó la fase de sector del Campeonato de España en Santander.


  

Imprimir

powered by social2s