La jornada de fútbol sala

Escrito por Juanmi Garcia Cañavate. 21 de marzo de 2024 - JUEvES.

Claro triunfo del equipo infantil del CD Vedruna, que le asegura el segundo puesto y la presencia en las eliminatorias finales. Por su parte, el benjamín (foto adjunta) se trajo un punto de San Pedro del Pinatar, donde mereció más. Por su parte, el cadete poco pudo hacer en la pista del Cordillera.



Cadete: Club Cordillera, 3 - CD Vedruna, 1
El equipo cadete se vio superado muy pronto en los primeros compases de partido, aunque lo intentaron la férrea defensa de los locales hizo inútil las acometidas de los mineros. El gol lo marco Adrián Palomo.

Infantil: CD Vedruna, 5 - Futsal Noroeste, 2
Los locales hicieron otro buen partido sentenciando ya en la primera parte la contienda, merced a este triunfo los unionenses aseguran ser segundos al final de temporada, posición que les da derecho a jugar el play off. Los goles los consiguieron Eric Arenas (2), Alberto Pérez (2) y Miguel Méndez.



Benjamín: CFS Pinatar, 1 - CD Vedruna, 1
Punto que sabe a poco para los unionenses, ya que llevaron el peso del partido en todo momento creando numerosas ocasiones de gol, la falta de puntería les privó de conseguir los 3 puntos. El gol lo realizó Miguel Jiménez.

Imprimir

powered by social2s