La Unión Atlético busca explotar su mina

Escrito por Ginés Bermejo (La Unión Atlético). 23 de marzo de 2024 - SÁBaDO.

FC La Unión Atlético tendrá este Domingo de Ramos (11.30 horas) el segundo partido consecutivo como local y quiere que el polideportivo sea un seguro de puntos. En este caso, recibe a una de los más potentes de la categoría, Marbella FC. Para potenciar la presencia de aficionados, cada abonado dispone de una entrada adicional gratis y dos adicionales por 5 euros cada una. En la primera vuelta (foto adjunta), ganó el equipo malagueño con un tanto en el minuto 94.



La Unión sigue demostrando su gran estado de forma. Son 14 de los últimos 18 puntos posibles con un Fran Alcoy que no sabe lo que es la derrota. Los unionenses son el mejor equipo de la liga bajo los mandos del míster valenciano. Aún así, queda un mundo y nada está decidido en la categoría.

El Marbella llegará a tierras mineras con la premisa de mejorar su rendimiento fuera de casa. El equipo malagueño no vence a domicilio desde la jornada 19, teniendo que remontarnos hasta el mes de enero, cuando vencieron al Manchego 0-1.

Sin embargo, la calidad y el caché de los andaluces se palpa cuando uno mira la confección de su plantilla, con futbolistas de muchísima calidad. Es un equipo que aspira al ascenso a la Primera Federación y, por eso, ha logrado 10 de los últimos 15 puntos, presentándose como un firme candidato al playoff. El Marbella FC es 3º, distanciado de la sexta posición que ocupa un Águilas al que le saca cinco puntos.

En resumen, La Unión vivirá otro día de gran fútbol con su equipo en la lucha por la salvación. Ningún partido será fácil en estos instantes de la temporada, pero contra un equipo como el Marbella, los mineros lo darán todo para dejar a la ciudad y a su afición donde se merecen.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Imprimir

powered by social2s