La jornada de fútbol sala

Escrito por Juanmi García Cañavate. 10 de abril de 2024 - MIÉRcOLES.

El equipo infantil del CD Vedruna logró un importante triunfo en Alhama, donde contó con el apoyo de seguidores unionenses (foto superior) y este próximo fin de semana cierra la liga regular con opciones de saltar al primer puesto si consigue vencer al líder. También fue una jornada satisfactoria para el cadete y el benjamín, que saldaron con éxito sus compromisos.



Resultados
Cadete: CD Vedruna, 6 - Blanca FS, 3
Los unionenses que dirige Alex González abrieron rápidamente el marcador abriendo brecha para luego conservar su ventaja hasta el pitido final. Los goles los consiguieron Adrián Palomo (2), Luisco Bernabé (2), Juanmi García y Jesús Serrano.



Infantil: Alhama FS, 5 - CD Vedruna, 7
Los mineros dirigidos por Sergio Zapata consiguieron sumar otros 3 nuevos puntos en buen partido; llegando a la última jornada en segunda posición, donde recibirá al líder para disputar la primera plaza. Los goles fueron obra de Eric Arenas (4), Álvaro Molina, Vicente Navarro y Alberto Pérez.



Benjamín: CD Vedruna, 6 - El Mirador, 2
Los chicos de Juanmi García se marcaron un partidazo para sumar 3 puntos y escalar posiciones en la clasificación. Los goles los consiguieron Miguel Jiménez (3), Antonio Fernández (2) y Elena Navarro.

Imprimir

powered by social2s