"Hay gente dispuesta a que Roche sea un pueblo referente"

Luisa Concuera Palet, en su pregón, resaltó la buena predisposición de asociaciones y vecinos en pos de mejorar el día a día del pueblo, además de resaltar que cada vez hay más niños en el colegio y que las fiestas van a mejor y con peñas nuevas "que contagian su vitalidad", entre otros aspectos. "Somos un pueblo muy animado, que cuando se ofrece algo nos apuntamos, con independencia de la edad", dijo la presidenta del AMPA del colegio Ginés Cabezos, en un acto que después acogió el acto de proclamación de la corte de honor. También hablaron el alcalde pedáneo, Ginés Luengo (afirmó que con la unidad de todos los colectivos "se pueden hacer grandes cosas"), y el concejal de Festejos, David García.

  • 'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es' ofrece un amplio reportaje audiovisual en su sección 'Vídeos de Roche': pinchar aquí


El portal unionense 'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es' que administra Juanjo Carrillo tiene un acceso directo en este diario a través de la pestaña 'La Unión de Vídeos' que figura en la parte superior de este diario y en el bánner de la columna.

Imprimir Correo electrónico