Lleno del sábado noche

La plaza Joaquín Costa estuvo abarrotada de gente entre las actividades de los recintos de las peñas y las actuaciones en el escenario de Maki&María Artés y del grupo ‘A remojo’.


Mucha gente, pero mucha, con problemas para avanzar en buena parte del recinto festero. Era el sábado noche de una largo fin de semana (3 jornadas festivas) y la presencia se desbordó. Las casetas de las peñas lo reflejaban, al igual que la zona más próxima al escenario. Por allí pasó como telones los integrants de la banda de ska-punk ‘A remojo’, que respondiendo a los que los conocían y engancharon a bastantes de los que los descubrieron.

Después le tocó el turno a las ‘estrellas’ de la noche. Los andaluces Maki y María Artés, un matrimonio de artistas que a principios de este año estrenaron la condición de padres. El grupo que lidera el onubense con la voz de la sevillana ofrecieron sus conocidos temas de flamenco en consonancia con rap y pop. El problema fue que la voz de ella no se entendía bien, de lo que se nos quejaron varios en diversos puntos de la plaza. Unos decían que si la potencia de la música superaba a la de la voz, otra que no estaba bien ajustado… A saber. Es el único ‘pero’ de una gran noche de sábado.

Imprimir Correo electrónico