Este sábado salen a la venta las entradas del 59 Festival Internacional del Cante de las Minas

Escrito por Comunicación Cante de las Minas. 30 de mayo de 2019, jueves.

El presidente de la Fundación Cante de las Minas y alcalde de La Unión, Pedro López Milán, ha informado sobre los precios y condiciones de las entradas para esta quincuagésimo novena edición, que saldrán a la venta el próximo día 1 de junio, online en la web www.festivalcantedelasminas.org o www.elcorteingles.es/entradas/murcia y el día 3 en cualquier centro del El Corte Inglés y en la Oficina de Turismo de La Unión.




Las entradas se podrán aquirir para la excelente progamación de las galas flamencas, de la 59 edición del Festival Internacional del Cante de las Minas en la ciudad unionense, del 31 de julio al 10 de agosto.

Desde la organización del festival se han establecido tres clasificaciones de entradas GOLD, A-B y E-F. En cuanto a los precios  de “Gold” serán de 50 y 70 euros. La de A-B tres precios 19, 30 y 50 euros. Y para la clase E-F serán de 15,20 y 28 euros.  

Como en ediciones anteriores se han establecido condiciones especiales con descuentos  para los jóvenes menores de 26 años, pensionistas o jubilados y desempleados, que deberán acreditar esta condición mediante la presentación del DNI, carné de pensionista, jubilado o desempleado en vigor.

Miembros de asociaciones de cualquier tipo de peña o asociación legalmente constituida, que deberán acreditar con el carné de socio de la peña o asociación.

Los descuentos serán de aplicación exclusivamente a las localidades correspondientes a los sectores E y F y será de un 10 por ciento sobre el precio de la entrada y no aplicable al bono de las tres semifinales.



La organización ha establecido un abono para las tres jornadas correspondientes a semifinales de los concursos (sectores E y F) al precio de 29 euros más gastos de gestión.

Los descuentos no serán acumulables, y serán aplicables hasta 48 horas antes del espectáculo, siempre y cuando no se hayan agotado las localidades.

Las localidades con descuento se podrán adquirir tanto de forma presencial como vía internet. En el primero de los casos será imprescindible la presentación del carnet correspondiente (Jovén, Pensionista o Desempleado) tanto en la compra como en el acceso a la sala el día del espectáculo.

En el caso de que las localidades se compren vía internet, la presentación del carnet sólo será preceptiva para el acceso a la sala el día del espectáculo.

Para los miembros de asociaciones de cualquier tipo que se quieran beneficiar del descuento correspondiente, será necesaria la solicitud de un código promocional al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por ultimo, las entradas cuyo acceso sea mediante Print at Home, se advertirá que la primera persona que accede al recinto sera la titular de la localidad. Se advertirá en la web de la venta que para los usuarios que deban acreditar la condición del descuento y Print At home se personen 45 minutos antes del inicio del espectáculo a fin de evitar colas y aglomeraciones.

Toda la información en www.festivalcantedelasminas.org

Imprimir

powered by social2s