Elevan Equipamientos expone sus furgonetas Camper en la Avenida de Flamenco

La empresa muestra en la plaza Joaquín Costa su variada gama de vehículos equipados, entre los que estarán las conocidas furgonetas trasformadas en vivienda. Pueden visitarse durante los dos últimos días de las 59 edición del Festival Internacional del Cante de las Minas.



Entre los vehículos que se exhibirán en las proximidades del antiguo Mercado Público de La Unión, estarán las conocidas como furgonetas Camper, un vehículo adaptado y transformado en vivienda.

Elevan Equipamientos es una empresa especializada en equipamiento y adaptación de furgonetas camper para uso y disfrute de actividades de ocio y también en transformación de furgones comerciales en talleres móviles para empresas con un servicio totalmente integral incluyendo la homologación. Además, también se encargan de reformas en vehículos especiales de organismos públicos como: Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Policía Local, Unidad Móvil ITV, Unidad Móvil Deportiva de Alto Rendimiento, Puestos de Mando Avanzado y Vehículos 4x4.

Imprimir Correo electrónico