Elsamex firma su colaboración con el Festival Internacional del Cante de las Minas

Escrito por PUBLINOTICIA. 3 de julio de 2023 - LUNES.

La empresa, dedicada a la gestión de infraestructuras, se suma como patrocinadora del gran certamen flamenco de La Unión, mostrando su “respaldo a la cultura” en los lugares donde realiza su actividad. En la imagen se observa a su director regional, José Javier Carrión, y al alcalde unionense, Joaquín Zapata.



El Festival Internacional del Cante de las Minas cuenta con un importante patrocinador para esta 62ª edición. ELSAMEX, empresa dedicada a ofrecer servicios integrales relacionados con las infraestructuras, ha consolidado su vinculación con el encuentro flamenco, recorriendo un camino conjunto a favor de la cultura. La firma del convenio tuvo lugar el pasado viernes entre el presidente de la Fundación Cante de las Minas, Joaquín Zapata, y el director regional de ELSAMEX en el Levante, José Javier Carrión Romero.

La empresa, cuya importancia se ve reflejada en su presencia internacional y cotización en Bolsa, ya mantiene una conexión directa con el municipio al tratarse de la encargada de la gestión del alumbrado público. “Para nosotros es un honor colaborar en esta materia con La Unión, fomentando todo lo que tenga que ver con la cultura en los lugares donde nosotros trabajamos, porque nuestra misión es ser uno más de este pueblo”, señaló Carrión.



“Es un placer que ELSAMEX forme parte del selecto club de empresas que patrocinan el festival de flamenco más importante y prestigioso del mundo”, destacó Zapata, reivindicando la línea de trabajo de la Fundación para “conseguir que empresas tan importantes como esta quieran colaborar con nuestro festival para crear sinergias, seguir creando cultura y apostar por el mecenazgo en el flamenco”.

Imprimir

powered by social2s