Alberto Castillo recuerda en su mensaje navideño a los afectados por la Dana

Escrito por Asamblea Regional. 24 de diciembre de 2019, martes.

El presidente de la Asamblea Regional ha enviado un mensaje de Navidad a los ciudadanos de la Región de Murcia, con sus mejores deseos para 2020.


Castillo ha tenido un recuerdo muy especial para todos los afectados por la DANA, y se ha comprometido, “desde su papel institucional” a pelear para que no caigan en el olvido y a “demandar soluciones que pongan fin al desasosiego con que viven cada amenaza de lluvia, y a los desastres ocasionados por las inundaciones”.

El presidente del Parlamento autonómico se ha referido también al Mar Menor, “ejemplo desastroso de lo que no se debe hacer, víctima de intereses económicos cortoplacistas y de la desidia y complicidad de las administraciones”, y ha mostrado su esperanza de que se convierta en “una oportunidad para dejar la política “declarativa” a un lado, y pasar a la acción, demostrando, como en otras ocasiones, que somos capaces de dirimir nuestras diferencias y poner solución a los problemas”.

Alberto Castillo ha concluido sus palabras con una referencia a los 273.000 ciudadanos de la Región en riesgo de exclusión social. “Podemos entre todos construir la Región más bonita del mundo, una Región moderna, propia del siglo XXI, pero nunca podrá ser una Comunidad justa e igualitaria, mientras miles de conciudadanos queden excluidos de ese proyecto”.

Imprimir

powered by social2s