La Asamblea Regional renueva su compromiso con la Semana Santa Minera

Escrito por María Teresa González-Adalid. 12 de febrero de 2020, miércoles.

El presidente de la institución, Alberto Castillo, se ha comprometido a seguir colaborando con la publicación de la revista Lignum Crucis y a participar tanto en su presentación pública como en alguno de los actos grandes de las procesiones de La Unión.


El anuncio se ha realizado al término del encuentro mantenido esta mañana con el hermano mayor de la Cofradía del Santísimo Cristo de los Mineros, Juan Antonio Pérez Campillo, quien ha acudido acompañado del alcalde del municipio minero, Pedro López Milán, y del mayordomo de la cofradía, Pedro Pérez.

Pérez Campillo ha calificado la entrevista como un “momento para compartir nuestra gran pasión, que es la Semana Santa”, en tanto el alcalde unionense ha destacado "el compromiso del presidente de la Asamblea con toda la comarca de Cartagena, y en este caso con La Unión, en todos los actos culturales que se realizan".


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción de la entradilla del artículo


 

Imprimir

powered by social2s