Llamamiento de la banda de cornetas y tambores Virgen de la Caridad

El colectivo musical que acompaña a la imagen cada año en el Jueves Santo pide a todos que, desde hoy, Jueves Santo, se cuelguen en sus perfiles y estados alguna escena de la Procesión del Cristo de los Mineros en la que aparezcan como procesionistas, con el objetivo de "inundar las redes sociales de Pasión", proclaman.



Texto restante del comunicado:

Si no eres procesionista o no disponer de ninguna, te invitamos a que publiques alguna que dispongas o hayas realizado en algún momento visitando alguna procesión. No importan de lo que sea, ni el año en el que se realizara, lo importante es que sea de Jueves Santo y de Semana Santa.

El propósito de esta banda es inundar nuestras redes sociales de pasión y convertir nuestras redes sociales en una única procesión.

Hoy no importa el color y mucho menos el escudo o ciudad, hoy lo que importa es crear una procesión y Semana Santa especial, que todo el mundo pueda vivir y en la que todo el mundo pueda participar. De ahí la propuesta de esta banda para los próximos días de cuaresma, ya que el coronavirus puede afectar al ser humano, pero no a nuestras redes sociales.

Aprovechemos esta posibilidad que tenemos, no dejemos que este 2020 se quede sin nuestra Semana Santa y rindámosle en estas complicadas fechas el homenaje que se merece. Y que mejor manera de hacerlo, que publicar nuestras fotos y vídeos de años anteriores, en que se pueda sentir esa pasión, ese sonido y ese color.

Imprimir Correo electrónico