Tomás Martínez Pagán pregonerá la Cruz de Mayo de la Sierra Minera

Escrito por Francisco Silvente (Comunicación Cofradía del Cristo de los Mineros). 26 de abril de 2023-MIÉRCOLES.

El 'influencers' social abrirá el viernes 12 de mayo, desde el balcón del Ayuntamiento de La Unión (20.30 horas), la celebración de la séptima edición de la floreada fiesta que organiza la Real e Ilustre Cofradía del Cristo de los Mineros, y que se desarrollará hasta el domingo 14 entre la plaza Joaquín Costa y la calle Mayor.


Tomás Martínez Pagán, subdirector del Grupo Mecánicas Bolea, empresa dedicada al sector petroquímico, industrial, naval, aeronáutico, farmacéutico y alimentario, Vicepresidente de FREMM (Federación de Empresas del metal de la Región de Murcia), presidente de AEMIN (Asociación de empresas de montaje y mantenimiento industrial y naval), consejero de compañías del sector industrial, farmacéutico y de nuevas tecnologías, Embajador de la Marca Ejército, miembro del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Hermano Mayor de Honor de la Cofradía cartagenera del Resucitado, entre otros cargos y actividades será el encargado este año de conducir el Pregón de la VII Cruz de Mayo de la Sierra Minera, en el municipio de La Unión, con el cual se dará comienzo a estas fiestas.

El Hermano Mayor de la Real e Ilustre Cofradía del Stmo. Cristo de los Mineros, José Cortado Balsalobre ha depositado su confianza en él y le ha propuesto que este año, nuestra fiesta de las cruces de mayo tenga un pregonero de su categoría.

El día del Pregón, será el próximo viernes día 12 de mayo, desde el balcón de la Casa del Piñón, edificio del Excmo. Ayuntamiento de La Unión, a las 20:30 horas.
🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s