"Hay mucho en juego"

El entrenador de La Unión Atlético destacar que el encuentro de este domingo frente al CD Manchego es de "una responsabilidad muy grande para ambos equipos", en base a que quedan sólo tres jornadas para nuevas 'maniobras' y una victoria puede suponer la salvación y no hacerlo complica enormemente las posibilidades. Los rivales anuncian que no firman el empate y consideran que el césped artificial le va mejor a los locales.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Finalista en las 'Olimpiadas matemáticas'

Paula Ortega Tena, estudiante de la cooperativa de enseñanza Sabina Mora, se ha clasificado para la final regional del torneo que organiza la 'Sociedad de educación matemática de la Región de Murcia (SEMRM)', cuyo desenlace tendrá lugar el sábado 4 de mayo en las aulas de la Universidad Politécnica de Cartagena.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Apúntate ya al CAI de La Unión

El centro de atención a la infancia, sito en la calle Rojo El Alpargatero de El Garbanzal, tiene abierto hasta el 24 de mayo el plazo de matrícula para el curso 2024/25. Los niños de hasta 3 años de edad que se inscriban podrán disfrutar, entre otras ventajas, de comedor con cocina propia, ayudas económicas, aula matinal y vespertina. Si quieres conocernos mejor, solicita una visita personalizada. ¡Os esperamos!


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Agenda del fin de semana

Jornada final de la fase regular del torneo local de baloncesto, deporte en el que, por su parte, CB Sierramar afronta 8 compromisos. Hay un partido del CD Vedruna de fútbol sala y juegan en casa los adultos futboleros de La Unión Atlético y Ciudad de La Unión. Foco importante estará en el triatlón de Portmán y fuera del deporte hay gala de visibilización de artistas unionenses, cantajuegos y taller de socialización en la ciudad unionense, mientras que vuelven los bingos a la iglesia de Portmán.  


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

‘Las Minas Business’, la iniciativa que conecta el tejido empresarial regional con el flamenco

El Festival Internacional del Cante de las Minas promueve un evento que permitirá a cerca de un centenar de empresas contribuir a la difusión y conservación de este Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. La primera convocatoria tendrá lugar el 25 de abril en el Museo Minero y contará con la actuación de Rocío Garrido.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Coche de 'estreno' con Car Wash

El lavadero de La Unión es garantía del mejor trabajo de limpieza sobre tu vehículo con los precios más competitivos. Somos especialistas en 'Auto Detailing' y único distribuidor en España de la marca europea Artdeshine para profesionales y particulares, siendo este producto considerado el de máximo nivel en el  tratamiento cerámico, siendo pioneros en tener el grafeno en su composición. 


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

El VIII triatlón de Portmán tendrá más de ciento cincuenta participantes

La prueba, que tendrá lugar el domingo, está organizada por el Ayuntamiento de La Unón, la Federación de Triatlón de la Región de Murcia y el Club Náutico de Portmán. Un kilómetro a nado, 30 en bicicleta y 6 en carrera a pie será lo que tengan que afrontar los competidores.  


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Más artículos...