Las empresas disponen hasta el 30 de septiembre para recibir ayudas por contratar parados

Estas subvenciones del Servicio de Empleo y Formación (SEF) de la Región de Murcia, que ascienden a 3,1 millones de euros en total, buscan animar al tejido empresarial de la Región a incrementar sus plantillas con incorporaciones estables. Las ayudas se fijan entre 3.000 y 9.000 euros por contratar desempleados de diversos colectivos.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Pon 'guapo' a tu coche con Car Wash

La dirección del lavadero unionense agradece a su clientela la muy buena acogida a las nuevas instalaciones estrenadas este año en la calle Andrés Pedreño, frente a Calzados Isis, lo que ha permitido abrir todos los días de lunes a viernes (9 a 14 y 16.30 a 20 horas) además de la mañana de los sábados. También tenemos varios puntos de lavado en Cartagena. Además, cada cinco lavados completos te regalamos uno exterior. Ven y estrena coche con cada lavado. Te lo mereces.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Nuestra gente

Un buen grupo de vecinos de La Unión se desplazaron el pasado fin de semana a Molino Derribao (Cartagena), donde se celebraba el Festival de la Canción Española y actuó la cantaora Ana Monchón, conocida por sus presencias en el Festival del Cante de las Minas.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Donación de sangre

El centro regional de hemodonación estará este martes, desde las 17.30 horas, en el Centro de Salud de La Unión. Los que acudan a donar deben llevar su DNI.

  • En lo que va de verano, en la Región se han atendido a 36.331 donantes potenciales y se han conseguido 29.959 donaciones, de las que 4.059 corresponden a nuevos donantes.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

'Conoce nuestros caminos rurales'

Es el nombre de la marcha que se estrenará este martes, a las 20 horas, con salida desde el centro social de Roche bajo la organización del Ayuntamiento, AMPA del colegio Ginés Cabezos y de la Asociación de Vecinos, que invitará al final a un refresco a los participantes.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Más artículos...