Incineraciones económicas en la capital española

Cualquier servicio funerario que se precie, ya sea un entierro o una incineración en Madrid debe establecerse entre unos rangos de precios moderados. Y es que obviamente nadie debería de pagar de más por tener derecho a organizar un funeral digno para sus amigos o familiares.

Por ese motivo en particular, hoy vengo a hablarte de una empresa funeraria que pone énfasis en el cuidado de los detalles y un tacto especial en el trato con los clientes. Solo así se consigue realizar una bella despedida a nuestros seres queridos.

¡Presta atención a esta información tan relevante!


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

¿Qué bandera luce hoy en la playa de El Lastre?

Para comprobar en cada momento el color de la bandera del puesto de socorrismo de esta playa y de cualquier otra de la costa regional, el periódico de La Unión ha habilitado en la parte superior una pestaña identificada como 'Playas'. Cabe recordar que en la playa de San Bruno de Portmán no está autorizado todavía el baño.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Aula Nova reanuda los cursos subvencionados por el SEF

Hoy tenemos buenas noticias, pues os informamos que los cursos del Servicio de Empleo y Formación han regresado a la academia de la calle Sor Virtudes López de La Unión. En breve facilitaremos el calendario de los mismos y las fechas para llevar a cabo la inscripción:

  • Actividades administrativas en relación con el cliente
  • Gestión contable y administrativa para auditorías

Más información a través de nuestras redes sociales y en nuestra web www.aulanova.es

Clases presenciales con grupos reducidos de un máximo de cinco alumnos.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

El alcalde espera que en julio se pueda autorizar el baño en la playa de San Bruno

Pedro López informa de que Costas ha pedido a la empresa constructora el desplazamiento del vallado, lo que es clave para ese objetivo. También informa que los centros de mayores tendrán los servicios de peluquería y podología a partir del 1 de julio. Además, insiste en que ahora, cuando empieza la ‘nueva normalidad’, hay que mantener con rigor las medidas sanitarias “para pasar un verano tranquilo”, con mensaje especial para la juventud.

Pinchar sobre la imagen para ver el vídeo


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

99 días después del 'Quédate en casa' ya está en vigor la 'nueva normalidad'

El 'Estado de alarma' acabó con la pasada medianoche, coincidiendo con la entrada del verano. Han sido casi un centenar de días de medidas restrictivas por el coronavirus desde el pasado 13 de marzo (en nuestra Región comenzaron un día antes que en el resto de España). Ahora llega una nueva época en la que la responsabilidad de la ciudadanía será el pilar para que no vuelva a expandirse el coronavirus. El Gobierno de España ha fijado unas normas genéricas para el país y el autonómico, que es el que tiene la gobernanza ahora, ha establecido las que rigen en nuestra tierra.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Más artículos...