Deporte

La jornada de baloncesto

Los dos equipos de categoría benjamín del CB Sierramar benjamín ganaron sus respectivos partidos por un punto de diferencia y sigue líderes de sus grupos, mientras que Bernabé Abogados júnior logró, con un claro marcador, su cuarta victoria de la segunda fase. Por contra, perdieron las escuadras infantil y de minibásket.  


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Alcoy piropea a su plantilla

El entrenador de La Unión Atlético afirma que el grupo de jugadores que tiene "es de los mejores que yo me he encontrado en cuanto a actitud, compromiso y responsabilidad”, expresa tras un partido en el que encajaron "un gol evitable" y en el que considera que con el buen segundo tiempo ("con cambio de dibujo") hicieron méritos para sumar los tres puntos. En la foto se le observa a la izquierda del lector, durante el calentamiento previo al encuentro frente al Atlético Antoniano.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Abonados a duelos cruciales

La Unión Atlético sigue inmerso en un tramo del campeonato en el que no tiene autorizado fallar, pues, incluso, empatar con hizo la jornada anterior lo mete en plaza de descenso. Para seguir luchando por no estar en ese ‘vagón’, este domingo tiene otro partido decisivo, pues lo visita el Atlético Antoniano, que lo supera en dos puntos en la clasificación. Alcoy espera que la afición también participe con su presencia y aliento en este partido. Son bajas Juampe, Casado y Machuca. En la foto, la plantilla en un almuerzo arrocero de esta semana en el polideportivo.  


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Elena Navarro, a la selección regional de fútbol sala

La jugadora unionense, que este pasado fin de semana firmó un doblete de goles con el CD Vedruna, ha entrado en la lista definitiva de 15 jugadoras del combinado de la Región de Murcia de categoría benjamín, con el que se afrontará el Campeonato de España de selecciones autonómicas que se celebrará en Madrid.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La jornada de fútbol sala

El CD Vedruna infantil firmó un '10' este pasado fin de semana, pues con una victoria marcando esa cifra de goles logra clasificarse para las eliminatorias de la segunda fase. El benjamín (foto adjunta) no reflejó en el marcador su buen partido debido a errores puntuales, mientras que cayó con claridad el cadete.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico