Deporte

"Sueño con llegar a lo más alto"

Tania Silvente Bernal está viviendo un momento dulce en su firme progresión como ciclista y este fin de semana, en Milán (Italia) con la Copa de Naciones, será su estreno en una competición internacional con el equipo español júnior. "Será una experiencia única en la que voy dispuesta a darlo todo y a divertirme", expresa quien está considerada una muy buena escaladora sobre la bicicleta y que a diario combina estudios con entrenamiento con el deseo de "ser profesional del ciclismo algún día".   


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Cuatro jóvenes unionense correrán en el campeonato de España de campo a través

Ayer tuvo lugar la reunión de los técnicos de la federación con los seleccionados para el Nacional que se celebrará este próximo domingo en Pamplona, en el que el Club Atletismo de La Unión sido convocado cuatro atletas, siendo el segundo más numeroso de deportistas seleccionados. Se trata de Aaron Laencina, Ángel Fernández, Ainhoa Ciller y Gimena Molina.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Alberto Saura, puntal del Córdoba

El jugador unionense de la élite nacional de fútbol sala lleva esta temporada 22 goles (encabeza la tabla de goleadores de la categoría) en 21 jornadas con el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, con el que el domingo visitó Cartagena, donde se fotografió con jugadores del equipo infantil del CD Vedruna de La Unión. En ese encuentro marcó tres goles y le ha valido para ser nombrado 'jugador estrella' de la jornada en la LNFS.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La jornada del CD Vedruna

Doble cara y doble cruz en los partidos de ligas federadas de fin de semana del fútbol sala unionense, siendo los vencedores el cuadro cadete, que sigue en puestos altos de la clasificación y que tuvo a Hugo Escusa como trigoleador, y para el alevín. Por su parte, sufrieron claras derrotas las escuadras de las categorías juvenil e infantil.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

El sueño del Portmán Atlétic se complica (4-4)

El duelo de rivalidad con la Deportiva Minera deparó un vibrante partido de goles y alternativas en el campo de Las Palmeras, que tuvo una muy buena asistencia de público. El que el conjunto que entrena Emilio Martín sólo pudo sumar un punto que le hace salir en la clasificación de las plazas de ascenso a la Liga Nacional Juvenil.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Jornada redonda (1-2)

La Unión Atlético asegura su victoria en casa del Muleño con goles de David Valdeolivas y de Víctor González en los primeros veinte minutos y alcanza en el segundo puesto al Lorca y al Rácing Murcia, que 'pinchan' en esta jornada, en la que el Águilas ya ha logrado el ascenso y toda la batalla se centra en la segunda plaza que da opción a seguir aspirando al salto de categoría.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Cuatro jugadores del Atticus son convocados por la selección regional

Álvaro García Roig, Arturo García Roig, José Ramón Martínez Láinez y Javier Martínez Blaya entran en la lista del equipo autonómico de hockey categoría sub-14 que disputará el Campeonato de España que se celebrará en Alcalá la Real (Jaén) del 16 al 19 de este mes.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico