Deporte

"Los jugadores sabían que detrás de no ganar no hay nada"

Fran Alcoy se muestra contento por su debut como entrenador de La Unión Atlético, destacando de la goleada conseguida en el campo del Vélez el convencimiento y complicidad de la plantilla para lograr el objetivo de no descender y aspectos como el juego sin balón, la velocidad y la efectividad. "Si tienes ocasiones y no las marcas, te complicas", indicó.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

El despertar soñado (0-4)

La Unión Atlético zanja la mala racha de siete jornadas sin ganar goleando al Vélez en el debut de Fran Alcoy como entrenador. Salido encauzó la victoria al cuarto hora de juego, amplió la ventaja Mario y sentenció Alvarito antes del intermedio, ampliado la diferencia Grillo al poco de comenzar el segundo acto.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Pobre botín (0-0)

CD Ciudad de La Unión, que sufrió dos expulsiones en los últimos diez minutos de encuentro, sólo consigue traerse un punto de la casa del colista, Académico de Murcia, con lo que no puede escalar puesto hacia la zona noble de la clasificación. El partido, aprovechando que había descanso en segunda autonómica, se recuperó de la jornada 7, en la que había sido suspendido.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

"Hay que querer ganar, plantear ganar, esperar ganar... y ganar"

Fran Alcoy destaca la buena actitud mostrada por los futbolistas de La Unión Atlético que se han puesto a sus órdenes, "siempre que entreno a un equipo, mis jugadores son los mejores y los que van a solucionar esto", ha expresado de cara a un partido donde "una victoria que haría ver todo de otra forma", ha añadido de cara al partido frente al Vélez de este domingo, donde remarca que es más importante lo emocional que lo técnico.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Agenda del fin de semana

La Unión Atlético estrena nuevo entrenador el domingo en Vélez, en un fin de semana en los que no tienen partidos el Ciudad de La Unión ni los equipos juveniles federados del municipio. El CD Vedruna juega en Roche con el cadete y viaja con el infantil. También informamos de los partidos de baloncesto y de voleibol femenino y, fuera del deporte, de la cena-baile cofrade del sábado y recordamos que el carnaval se ha trasladado al lunes.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

"Este equipo no es tan malo y con una victoria todo se verá de otra manera"

Fran Alcoy ya trabaja con la plantilla de La Unión Atlético para tratar de sacar al equipo de su profunda crisis deportivas de siete partidos sin vencer en los que sólo ha sumado un empate. El entrenador dice que asume el reto "con ilusión" y enfoca el primer paso en el partido en el campo del Vélez del próximo domingo. "Si ganamos todo cambia y, además, es un partido de cuatro puntos pues nos haríamos con el golaverage respecto a este equipo", apunta el valenciano.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico