Deporte

La Unión Atlético se inyecta el ADN minero

El club de fútbol renueva su imagen corporativa y lanza una campaña de abonos para la temporada 2022/23 a través de un vídeo promocional en la que los futbolistas anuncian que están dispuestos a sudar como trabajadores de la mina con el objetivo de conseguir el 'carbón brillante', que sería el ascenso del equipo a la segunda federativa, 'la luz al final del túnel'. El lema es: 'Bajo la mina como sobre el césped'.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Bronce para 'Pez de abril'

El velero de competición del CN Portmán (a la izquierda del lector en la foto superior) ha culminado su participación en la 40 Copa del Rey disputada en aguas baleares optando a la victoria hasta la regata final, a la que llegó en segunda posición, pero teniéndose que conformar con un tercer puesto en la clase ClubSwan 42. SM Felipe VI acabó quinto en OCR1.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

'Pez de abril' llega a la jornada final con opciones

La embarcación del Club Náutico Portmán saltó ayer al segundo puesto de una clasificación general en la que todo es posible, pues acaba de coger el liderato Pedro Vaquer, mientras que 'Koyre' es tercero al alternar primeros puestos con malas clasificaciones. La 40 Copa del Rey de vela llega a su última etapa con enorme emoción, pues ayer cambiaron de líder 7 de las 9 categorías. SM El Rey Felipe VI es el patrón del 'Aifos 500', que es sexto en la clase ORC 1.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

‘Pez de abril’ acaba quinto la primera jornada de la serie final

La primera de las tres jornadas que resolverán los títulos provocó interesantes cambios en la gran mayoría de las nueve clases que compiten con respecto a la primera fase, afectando también al equipo del CN Portmán, que ha cosechado un tercero, un cuarto y un sexto puesto en las tres regatas disputadas en la clase ClubSwan 42, es ahora quinto a cuatro puntos de los tres barcos que empatan en el liderato de esta categoría en la 40 Copa del Rey que se celebra en aguas de Palma de Mallorca.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico