Deporte

Ivi, juventud para la zaga de La Unión Atl.

El equipo blanquiazul de la tercera federativa informa que se ha hecho con los servicios de Iván Revuelta Orduña ‘Ivi’ para aportar juventud y polivalencia al equipo que está formando para la temporada 22/23. Se formó en las canteras del Celta y Numancia, siendo su último equipo el Atlético Tordesillas, de Valladolid, en el grupo VIII de la tercera federativa. 


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Mario Hernández ficha por La Unión Atlético

Se trata de un lateral derecho de 26 años de edad que atesora experiencia den Segunda División B y que ha saboreado tres ascensos de categoría. El futbolista se formó en el San Fernando CD, llegando a jugar en el primer equipo y que fue campeón de esta categoría con el Mirandés en la campaña 2017/18. Después ha estado en el Atlético Sanluqueño, La Roda, Lucena, Atlético Pulpileño (donde logró el ascenso) y Yeclano, donde disputó 31 partidos con el equipo azulgrana que consiguió el salto a segunda federativa.

⚽  El equipo de Palomeque acuerde un amistoso de pretemporada frente al Mar Menor


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Exitoso inicio de mes regatista para los socios del CN Portmán

‘Pez de abril’ conquista en Valencia el tercer puesto del Campeonato del Mundo de cruceros la clase Swan 42 tras una brillante remontada en la jornada final. Por su parte, Pedro Gil y Francisco Javier Sabiote copando los dos primeros puestos en el trofeo de vela de Tabarca. Por su parte, Juan Pablo Sánchez fue segundo enel X Trofeo Isla del Ciervo organizado por el CN Dos Mares.  


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

El cross Bahía de Portmán prevé más de setecientos corredores para el día 23

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Unión organiza la vigésimo segunda, que tendrá un recorrido de siete kilómetros para la categoría absoluta y en la que regresará la carrera para niños. En la imagen superior, la salida de 2019, la anterior vez celebrada.

➡️   UPCT y Hotel Portmán, entre los colaboradores


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La Unión Atlético, que iniciará el 26 de julio la pretemporada, ficha a Tato

El equipo de la tercera federativa de fútbol que entrena Palomeque ha fijado ya la fecha para empezar a trabajar y ha cerrado el acuerdo para jugar un amistoso contra el FC Cartagena de división de honor juvenil el 6 de agosto a las 10 horas en le polideportivo minero Antonio Sánchez. En cuanto al apartado de fichajes, será novedad el centrocampista de 21 años de edad que procede de El Palmar y que antes jugó en el Mar Menor y Orihuela.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico