Deporte

Elena Navarro, a la selección regional de fútbol sala

La jugadora unionense, que este pasado fin de semana firmó un doblete de goles con el CD Vedruna, ha entrado en la lista definitiva de 15 jugadoras del combinado de la Región de Murcia de categoría benjamín, con el que se afrontará el Campeonato de España de selecciones autonómicas que se celebrará en Madrid.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La jornada de fútbol sala

El CD Vedruna infantil firmó un '10' este pasado fin de semana, pues con una victoria marcando esa cifra de goles logra clasificarse para las eliminatorias de la segunda fase. El benjamín (foto adjunta) no reflejó en el marcador su buen partido debido a errores puntuales, mientras que cayó con claridad el cadete.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Sonia Ruiz luchará por la corona europea con el UCAM Murcia BSR

La unionense se ha clasificado con el equipo de baloncesto mixto en silla de ruedas de Murcia a la fase final de la 'Euro Cup', que tendrá lugar a finales de abril en Valladolid, tras superar con un pleno de victorias los partidos de cuartos de final frente a Capsaaa París de Francia (105-40), KSS Mustang de Polonia (104-49), ASD Firenze de Italia (72-36) y Pantathinaikos de Grecia (86-47).


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Punto y seguido (1-1)

La Unión Atlético, que se adelantó en el marcador con tanto de Jorge García, empata en casa del colista, FC Cartagena, y amplía a cinco la racha de jornadas sin perder, pero vuelve a caer en puestos de descenso, situándose a dos del Atlético Antoniano, su próximo rival, que ocupa plaza de promoción. En la foto, los futbolistas unionistas tras celebrar su gol.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Visita a un colista nada de fiar

La Unión Atlético juega en la tarde este domingo en el estadio Cartagonova frente a un Cartagena B que ocupa el último puesto de la tabla, pero cuyo juego no se corresponde con la clasificación. Fran Alcoy, entrenador del cuadro minero, espero a un rival "que nos complicará la vida, pues tiene gente con desparpajo cuya aspiración es llegar al primer equipo", pero ante el que se buscará seguir la buena racha. En el conjunto blanquiazul serán bajas Machuca e Iván Casado por sendas lesiones. En la foto, cuatro jugadores unionistas reflejan el buen ambiente que hay en la plantilla en un entrenamiento de esta semana.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico