PP, PSOE, Ciudadanos y Unidas Podemos, en el debate de La7

Escrito por Comunicación 7TV. 24 de abril de 2019, miércoles.

Teodoro García, Pedro Saura, Miguel Garaulet y Javier Sánchez Serna, debatirán este jueves en la televisión autonómica a las 21.00 horas, moderados por Nacho Gómez.

 


El jueves 25 de abril, a partir de las 21:00, La7 ofrecerá un debate electoral a cuatro, en el que participarán los candidatos del PP, PSOE, Ciudadanos y Unidas Podemos; Teodoro García, Pedro Saura, Miguel Garaulet y Javier Sánchez Serna, respectivamente, y que será moderado por Nacho Gómez, periodista y presentador de la autonómica.

El programa especial durará una hora y media y podrá seguirse tanto por TDT como online en webtv.7tvregiondemurcia.es y en la app para dispositivos móviles 7TV Player

Por otra parte, el viernes 26 de abril, último día de campaña, La7 emitirá el programa Especial Fin de Campaña, entre las 23:00 y las 0:00 horas, momento en el que comienza la jornada de reflexión.

El día de las Elecciones, 28 de abril, será el de mayor despliegue informativo. A partir de las 19:00 horas, el equipo de 7Noticias ofrecerá un programa especial de duración indefinida, con datos de escrutinio por municipios de la Región de Murcia, reacciones y protagonistas desde las sedes regionales y nacionales de los partidos, así como dos mesas de análisis de los datos. Todo ello en directo y en permanente conexión con los puntos informativos de la Región y las comunicaciones oficiales del Ministerio del Interior. En definitiva, una extensa cobertura de las Elecciones desde una óptica regional y con una cantidad de información que no ofrecerá ningún otro medio en la Región.

Imprimir

powered by social2s