¡Vamos! Ciudadanos

La Unión necesita un gobierno de gente preparada, que tenga en el esfuerzo y el trabajo la base para que los unionenses miremos al futuro con ilusión. Ciudadanos se presenta en los comicios municipales lleno de ilusión, trabajo y con un gran equipo encabezado por Daniel Casado, dispuesto a mejorar el municipio con un proyecto de futuro para potenciar La Unión como municipio.

Vídeo del acto de presentación de la candidatura en la Casa del Piñón:

http://www.youtube.com/watch?v=bD4SCzFg6HI


Ir juntos es comenzar, mantenerse juntos es progresar, trabajar juntos es triunfar.

  • Potenciaremos el empleo a través de una oficina de captación de inversiones. Facilitaremos trámites para emprendedores y nuevas empresas que quieran instalarse en La Unión.
  • Fomentaremos el ocio joven y familiar mediante la optimización del uso de los espacios y edificios públicos. Rehabilitación de instalaciones deportivas municipales.
  • Potenciaremos el turismo local mediante acuerdos de colaboración con el resto de municipios de nuestro entorno para favorecer las sinergias comarcales.
  • Intensificaremos la vigilancia en el municipio y sus pedanías mediante un Plan de vigilancia y seguridad ciudadana.
  • Mejora y optimización del servicio de limpieza y recogida de basuras del municipio. Soterramiento de contenedores.
  • Impulsaremos la redacción y tramitación del nuevo Plan General de Ordenación Urbana. Apostaremos por un desarrollo urbanístico sostenible.


Y para llevar a cabo estos puntos, entre otros, tenemos un equipos totalmente capacitado, con grandes experiencias personales e íntegro liderado por Daniel Casado García.

Pegada de carteles:

En Portmán:

Con Juanjo Molina, en la visita que el número dos de la candidatura de Ciudadanos a la Asamblea Regional efectuó a La Unión el pasado sábado:


Ayer, domingo, en Murcia asistiendo el acto de Inés Arrimadas:


Imprimir Correo electrónico