Dos unionenses inauguran el novedoso 'Arena Gaming' este viernes en Cartagena

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 19 de julio de 2019, viernes.

Los hermanos Domingo y Marcos Delgado Ruiz están al frente del primer centro de alto rendimiento para usuarios de videojuegos, tanto a nivel aficionado como profesional, el cual abrirá sus puertas en la tarde de este viernes, a las 18 horas, en la calle Jabonerías de la ciudad portuaria. Con motivo de la apertura, lanzan una promoción de partidas gratis y regalos.


'Arena Gaming Cartagena' es el primer local especializado en videojuegos de la comarca. Ubicado en el número 51 de la calle Jabonerías de Cartagena, dispone de ordenadores, consolas... y una sala de realidad virtual que hará las delicias de los aficionados a este sector.

"La idea surgió porque a los dos nos gustan los videojuegos. Después comenzamos a darle forma a la idea, contactamos con la franquicia y finalmente este viernes se hará realidad", explica a este diario Marcos Delgado, quien resalta que se trata de un modelo de franquicia de reciente implantación en España, "alrededor de dos años y medio, pero cuyo éxito lo está multiplicando y cada vez hay más locales en el territorio nacional".

Ambos han detectado bastante expectación respecto a la puesta en marcha de 'Arena Gaming Cartagena' este viernes. "Así lo hemos percibido a través de redes sociales, donde hay mucho movimiento, y de comentarios".



Este centro será un gran aliciente para los aficionados a los videojuegos, pero además, Domingo y Marcos han elevado la expectación ofreciendo la posibilidad de jugar gratis, además de ofrecer regalos. Habrá sorteos con motivo de la apertura de auriculares Corsair HS50, ratón Corsair Harpoon con alfombrilla Corsair MM200 y un bono de 10 euros. La información de cómo acceder a estos premios está en su perfil de Facebook:
https://www.facebook.com/arenagaming.cartagena.7

'Arena Gaming Cartagena' también está en Twitter y en Instagram como 'gamingcartagena'.

Los horarios son de lunes a viernes de 10 a 22 horas, los viernes desde las 10 hassta la medianoche, los sábados desde las 12 hasta la medianoche y los domingos de 12 a 22 horas, aunque también hay sesiones nocturnas de 0 a 8 horas viernes y sábado. También destacan que para esta puesta en marcha han fijado precios asequibles.


Imprimir

powered by social2s