La Unión vuelve a la fase amarilla

Escrito por Ana Meseguer / Carlos Illán. 20 de octubre de 2020, martes.

Tras una jornada en el nivel naranja (tasa elevada de casos de coronavirus), el centro de salud regresa a la fase de tasa media.


En la actualidad, se encuentran con tasa muy elevada de casos, nivel rojo, dentro del Área II de Salud:
 
– Fuente Álamo con 53 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 161 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 73). La tasa de PCR +/10.000 TSI en los últimos 7 días es de 37,51.
– Barrio Peral con 50 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 117 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 86). La tasa de PCR +/10.000 TSI en los últimos 7 días es de 25,50.
– San Antón con 69 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 166 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 107). La tasa de PCR +/10.000 TSI en los últimos 7 días es de 46,53.
 
Se encuentran con tasa elevada de casos, en nivel naranja:
- Pozo Estrecho
- Cartagena Oeste
- Los Dolores
- Casco Antiguo
- Los Barreros
- Puerto de Mazarrón
– Santa Lucía
– Molinos Marfagones

Se encuentran con tasa media de casos, en nivel amarillo:
– Cartagena Este
- La Unión
- Mazarrón
– La Manga
– Mar Menor



La UCI del Rosell, a punto de abrirse: pinchar aquí


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s