Comienza el taller gratuito de teatro para niños

Escrito por Ayuntamiento de La Unión. 24 de septiembre de 2021 - VIERNES.

Esta tarde se pone en marcha la iniciativa del Ayuntamiento de La Unión enmarcado en el programa para la prevención de adicciones en menores que impulsa la Comunidad Autónoma con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio. Está dirigido a chavales de 6 a 12 años y se desarrollará hasta el 13 de noviembre en el centro cultural ‘Asensio Sáez’.


El Ayuntamiento de La Unión pone en marcha un taller gratuito de teatro dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años. El proyecto está enmarcado en el programa para la prevención de adicciones en menores en el ámbito comunitario que impulsa la consejería de Salud de la Región de Murcia.

El objetivo es ofrecer a los jóvenes del municipio actividades de ocio alternativo en entornos saludables y libres de adicciones.

El teatro es un escenario educativo rico en estímulos, idóneo para la formación de la persona y cuanto le rodea. Además, con el teatro se potencia la expresión libre y la creación, que pueden ser un perfecto entrenamiento en las competencias para la vida.

Se desarrollará en el centro cultural ‘Asensio Sáez’ de la calle Real de La Unión del 24 de septiembre al 13 de noviembre los viernes (17 a 19 horas) y sábados (10 a 12 horas).

Inscripciones:
https://forms.gle/bvTN8wWsPMCgG9iG8



 

Imprimir

powered by social2s