Limpieza de ramblas

Escrito por DLU. 31 de mayo de 2022 - MARTES.

Defiende La Unión informa que, tras las numerosos escritos y denuncias que ha presentado esta formación, se han comenzado a limpiar, por orden del Ayuntamiento, las ramblas del municipio en las que se llevaban años sin actuar, lo que había generado problemas de salubridad para los residentes próximos y un peligro en caso de fuertes lluvias.


COMUNICADO

Ante las numerosas veces que hemos pedido desde DLU al ayuntamiento por registro y la denuncia y petición a la Confederación hidrográfica del Segura a las cuales mandamos sendos  escritos, para poner solución a la limpieza de ramblas que atraviesan núcleo urbano. Este pasado viernes nos hemos encontrado con la grata noticia de que ha comenzado Acciona a limpiar esas ramblas que atraviesan o colindan con los barrios de nuestro municipio, por orden del ayuntamiento, el cual llevaban muchos años sin su limpieza ni solución lo que suponía un problema de salubridad para las viviendas cercanas a ellas y un gran peligro en caso de fuertes  lluvias. Defiende La Unión seguirá luchando por un entorno medioambiental sostenible con unas ramblas fumigadas y limpias para evitar catástrofes o peligros naturales,  primero en verano por posibles conatos de incendios y por la posibles lluvias fuertes que después del mismo llegan con la gota fría todos los años en septiembre en nuestro municipio. Aunque los métodos que expusimos para su limpieza no son como se están realizando.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s