Gaditanos descubren La Unión y se llevan ‘la suerte’

Escrito por Prensa Ayuntamiento de La Unión. 26 de septiembre de 2022, LUNES.

Un grupo de más de cien personas de la peña ‘La compañía’ del pueblo de Trebujena (Cádiz) han visitado la ciudad, de la que han conocido su historia y singularidades, además de comprar décimos de la lotería de Navidad con el deseo de que sea la que toque este año.  GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Los turistas trebujeneros han conocido de cerca el Ayuntamiento, el Antiguo Mercado Público, la Avenida del Flamenco o la iglesia del Rosario donde han descubierto la gran veneración de los unionenses al Cristo de los Mineros.



El alcalde de La Unión, Pedro Lopez Milan, y el cronista oficial, Gonzalo Wandosell, han recibido en el Salón de Actos a los 120 vecinos y vecinas que han descubierto el origen, historia, escudo y bandera del municipio.

Los visitantes han recorrido las calles del centro donde han podido disfrutar de la gastronomía de La Unión y se han interesado por la adquisición de décimos para el próximo sorteo de la lotería de Navidad.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

 

Imprimir

powered by social2s