Pleno suspendido

Escrito por Comunicación del Ayuntamiento de La Unión. 29 de abril de 2025, martes.

La sesión ordinaria mensual de la corporación municipal prevista para hoy se cancela para nueva fecha debido al apagón sufrido ayer en la península ibérica, que en el caso de La Unión fue a las 22.15 horas cuando regresó el suministro, pero generando "dificultades en el funcionamiento de los servicios municipales, además de que efectivos de Policía Local y Protección Civil doblaron turnos (...) Ante la imposibilidad de garantizar la adecuada prestación de los servicios municipales (...), he tomado la decisión de suspender el pleno municipal", indica el alcalde.



COMUNICADO OFICIAL DEL ALCALDE DE LA UNIÓN

Ante la situación excepcional vivida en nuestro municipio a lo largo del día de hoy, quiero informar a los vecinos de La Unión de lo siguiente:

El suministro eléctrico no se ha restablecido hasta las 22:15 horas de esta noche, lo que ha generado importantes dificultades en el funcionamiento de los servicios municipales. Además, se ha requerido un esfuerzo extraordinario por parte de los efectivos de la Policía Local, quienes han tenido que doblar turnos, así como del personal de Protección Civil, cuya labor ha sido fundamental durante esta jornada.

En vista de esta situación, y ante la imposibilidad de garantizar la adecuada prestación de los servicios municipales necesarios para la normal celebración de la sesión, he tomado la decisión de suspender el pleno municipal previsto para el martes 29.

Agradezco la comprensión de todos los vecinos y quiero reconocer públicamente la dedicación y entrega de todos los profesionales que han trabajado para restablecer la normalidad en nuestro municipio.

La nueva fecha del pleno será comunicada oportunamente.

* COMNICADO DIVULGADO ANOCHE:

Imprimir

powered by social2s