'Quizás lo sabías, pero... ¿y si no?'
La delegación de la 'Asociación española contra el cáncer (AECC)' de Portmán, que este mes ha cambiado de titular en la presidencia después de cuarenta años, es una de las más antiguas de la Región con unas seis décadas de andadura.
Pilar Albacete se estrenó a principios de agosto como presidenta de una junta directiva formada por nueve personas y de la que es vicepresidente Serafín Espinosa, quien había ocupado la presidencia desde los años ochenta del pasado siglo.
En la foto se observa a siete integrantes del equipo directivo, con Pilar Albacete en tercer lugar por la izquierda del lector y a Serafín Espinosa en el primer lugar por la derecha.
La mesa informativa y petitoria la instalaron el día de la Virgen del Carmen y el sábado durante la disputa del cross de Portmán, siendo esta semana el siguiente montaje con motivo de la festividad de Santiago Apóstol. Los dirigentes de la AECC de Portmán están contentos con la implicación de vecinos y veraneantes en ayudar a avanzar en la investigación contra esa maldita enfermedad que es el cáncer.