Miquel-Xixohelat y su nueva línea para hostelería

Escrito por PUBLINOTICIA. 1 de mayo de 2021, sábado.

Los profesionales hosteleros de la comarca de Cartagena y zona del levante murciano cuentan con la Heladería Miquel-Xixohelat como proveedor de helados artesanos. Podrán elegir entre sus bandejas de helado, sorbetes, granizados, individuales y, ahora, un nuevo formato que han creado para facilitar su transporte, almacenamiento y servicio.



Los nuevos Tarros Helados disponen ya de 2 colecciones:

1.    Tarros Inspirados en tartas clásicas: son tartas clásicas convertidas en prácticos y elegantes postres helados, de varios sabores: Carrot cake, Selva Negra, Caramel Toffee y Muerte por chocolate.



2.    Tarros de artesanía Regional de helado de queso de cabras felices de Tallante: son producto de una estrecha colaboración entre dos Artesanos de la Región de Murcia; estos heladeros artesanos se unen a Sabores Tallante para crear un helado de cabra regional y único. Los podéis encontrar con mermelada de naranja o membrillo y la crema de helado de queso en bandejas de 2,5l para personalización propia.



A esto hay que añadir que, estos heladeros artesanos tienen una oferta de gastro-helados que se adaptan a las necesidades del hostelero. Asesoran y personalizan el producto a medida, elaborando sabores exclusivos con los que poder marcar la diferencia: helado de tomate con orégano, aceite de oliva, alcaparras de Cartagena, salmorejo…

Imprimir

powered by social2s