DLU consigue el repintado de una vía muy transitada

Escrito por PUBLInoticia. 6 de marzo de 2024 - MIÉRcOLES.

Defiende La Unión, atendiendo bastantes peticiones de ciudadanos, solicitó a la Red de Carreteras del Estado el pintado, limpieza e iluminación de la carretera que une nuestra ciudad con El Algar, siendo derivados al Ayuntamiento de Cartagena debido a que le habían cedido las competencias. Igualmente, nuestro concejal, Daniel Cano, instó durante un pleno municipal al consistorio unionense para que el gobierno local contactase con su homónimo cartagenero con ese final. Finalmente hemos tenido resultado a esas gestiones.



Por ello queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Cartagena por haber escuchado nuestras peticiones, ya que en esa vía diariamente pasan muchos ciudadanos de La Unión y es una vía con poca visibilidad y bastante peligrosa por la falta de iluminación y en el que últimamente se han producido diversos accidentes.

De paso queremos recordarle a nuestro alcalde que si pinta la rotonda de la Cruz Roja de la entrada de nuestra ciudad  completamos el recorrido.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s