Un buen 2019 para el periódico de La Unión

El año se cierra en La Unión de Hoy con una media diaria de usuarios únicos (entradas desde ordenadores con IP diferente) de 4.521, lo que ratifica, una vez más, que somos el medio de comunicación referencia entre los vecinos. Fiestas del Rosario, Cante de las Minas y Semana Santa ocupan, por ese orden, el podio de los acontecimientos con mayor número de lectores.


Cifra de visitas en diciembre de 2019:



Hay que reseñar que en el caso del gran festival flamenco, muchas entradas proceden de distintos puntos del país, con lo que también somos un buen escaparate exterior.

La Unión de Hoy surgió en octubre de 2011. Pronto llegamos al millar de usuarios únicos y nos parecía algo sensacional, pero luego subimos a dos mil, tres mil, cuatro mil… Ahí nos hemos estabilizado, lo que es para estar muy felices, pues cabe recordar que vivimos en un municipio con casi veinte mil residentes.  

También estamos contentos con otra de nuestras facetas, que es servir de plataforma para anunciarse para empresas y para el pequeño comercio con bajos precios, con lo que ayudamos a competir con las grandes superficies comerciales y la compra por internet, divulgando sus noticias entre los ciudadanos.

Gracias, muy sinceramente, a todos.

Imprimir Correo electrónico