La Unión Atlético ilusiona (3-1)

Escrito por Alejandro Casado. 30 de septiembre de 2020, miércoles.

El cuadro de Manolo Palomeque se impone al Cabezo de Torres en su tercer choque de preparación de cara al inicio liguero del 18 de octubre. Guille Mascuñan, Paco Collados y Daniel Auñon fueron los goleadores del equipo minero.  



La Unión consigue su primera victoria en esta pretemporada. El primer partido contra la Minerva acabó en tablas (1-1) y el segundo se saldó con derrota frente al Lorca Deportiva en el Artés Carrasco (0-1), aunque ofreciendo muy buenas sensaciones.

Este tercer test de puesta a punto comenzaba con sorpresa. A los 14 minutos el equipo visitante se adelantaba en el luminoso con un disparo inesperado desde la frontal del área que entró por la escuadra izquierda de la meta local.  

Los blanquiazules (esta vez rojillos) apretaban pero no encontraban huecos, ya que el cuadro que milita en Preferente estaba muy bien plantado en su línea zaguera. No fue hasta el minuto 36 cuando Hanka hizo una jugada en solitario y disparó pegando en el poste, aprovechando Guille el rechace para empatar el encuentro.

Llegó el paso por vestuarios y con ello la mayoría de cambios. La Unión intentaba en este segundo acto hacer daño al rival buscando los laterales y metiendo balones a las espaldas de los centrales.

El segundo tanto unionense llegaba tras una internada en tres cuartos de campo de Acosta que recibiría falta. Paco Collados se dispuso a lanzarla y mandó el balón al fondo de las mallas.  El resto del partido fue una amenaza constante para la defensa rival.

El juvenil Daniel Auñon firmaría el tercer y definitivo gol con un remate a placer. Este gol daba la tranquilidad y pondría punto y final al partido.   

La Unión Atlético ilusiona y sueña con un ascenso de categoría. Jugadores procedentes de Segunda B como Sergio Jiménez (ex dek Cartagena, Hércules y Recreativo) o Renato Da Silva (Real Murcia y Yeclano) han llegado al polideportivo para hacer realidad ese sueño.

Imprimir

powered by social2s