"Creo que la lucha por las tres primeras plazas seguirá hasta la última jornada"

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 22 de enero de 2021, viernes.

Manuel Sánchez Palomeque destaca que los aspirantes a esas posiciones "se han reforzado muchísimo" para la segunda vuelta, pero confía en que La Unión Atlético, que actualmente es cuarto, siga en su buena línea de juego y alcance ese objetivo. Este domingo recibe al líder, Rácing Murcia, en el polideportivo unionense.

Palomeque, a la derecha del lector, con Antonio Pedreño, entrenador del Rácing Murcia



El sistema de competición introducido en 'el año del coronavirus' tiene un primer capítulo en el que los aspirantes a luchar al final por el ascenso a Segunda B tienen como primer objetivo concluir en su subgrupo del Grupo XIII de Tercera División entre los tres primeros clasificados.

La Unión Atlético está en esa lucha desde que comenzó la temporada y el camino apunta a que será aún más duro en la segunda vuelta, en la que cuatro equipos son los mejor posicionados, pues Huercal-Overa y Mazarrón parecen desinflarse. Rácing Murcia, FC Cartagena B y Mar Menor son los que ocupan esas ansiadas plazas, estando en la puerta el equipo unionense.

"Está todo muy igualado y todos los aspirantes creo que estamos en buen momento, habiéndose reforzado estas semanas muchísimo conjuntos como el Rácing Murcia y el Mar Menor. Va a ser una lucha muy dura, que creo que no se resolverá hasta el final", expone al periódico unionense el entrenador de La Unión Atlético, remarcando la confianza que tiene en su plantel para esa empresa.

Un partido de gran valor será el que se dispute este próximo domingo en el polideportivo 'Antonio Sánchez' frente al Rácing Murcia. Palomeque recupera a Ketchup y Chema, mientras que tiene la duda del centrocampista David Valdeolivas, el 'fichaje de invierno' procedente del Lorca FC, quien sufre un problema de gemelos.   

El partido comenzará a las 11.30 horas y esta vez no podrán asistir espectadores debido a las últimas medidas implantadas por la Comunidad Autónoma ante la alta incidencia de contagios por coronavirus en la Región de Murcia. En la primera vuelta, el encuentro finalizó con un empate (1-1).

Imprimir

powered by social2s