Óscar González Dorado impone su ley en el recuperado cross de la Policía Local

Enseguida se destacó del resto de corredores (como muestra la imagen superior tomada al poco de empezar) y consiguió la victoria de la cuarta edición, que se ha celebrado en La Unión tras el largo parón pandémica, con una ventaja de 20 segundos sobre Alberto González (UPCT-dorsal 69) en la prueba de 9 kilómetros, mientras que Antonio Parra se apuntó la de 2 kilómetros y Aarón Laencina (Club Atletismo La Unión) fue el triunfador en las categorías de base en una deportiva y soleada mañana que ha tenido a 260 participantes.

🎥. VÍDEO de 'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es'

📸. GALERÍAS DE FOTOS de 'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es': A y B



Destacar que Óscar González ya iba como primero destacado a los dos kilómetros de la prueba (cuando han vuelto a pasar por la zona de salida-meta), con Alberto González detrás, manteniendo ambos después esas posiciones hasta el final. La primera femina fue Manuela Domene, que llegó en el puesto 52. Recordar que los beneficios de esta carrera van para Asido Cartagena.



LOS RESULTADOS en lineadesalida.net

🏃‍♀️🏃 Clasificación 9 kms.

🏃‍♀️🏃 Clasificación 2 kms.

🏃‍♀️🏃 Clasificación menores

Salida con presencia del alcalde y del edil de Deportes, junto al excomisario de la Policía Local (Fulgencio García Cegarra) y del 'spíker' Gaspar Zamora

Alberto González a la caza del escapado en el primer paso por línea de meta

Video en Youtube: https://youtu.be/x9AQ-gsg0rw

Video en Facebook: https://www.facebook.com/la.union.ciudad.del.cante.y.minera.es/videos/2553201858144113

Fotos, Parte 1 de 1: https://www.facebook.com/la.union.ciudad.del.cante.y.minera.es/posts/1482625662152689

Fotos, Parte 2 de 2: https://www.facebook.com/la.union.ciudad.del.cante.y.minera.es/posts/1482637572151498


El portal unionense 'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es' que administra Juanjo Carrillo tiene un acceso directo en este diario a través de la pestaña 'La Unión de Vídeos' que figura en la parte superior de este diario y en el bánner de la columna.


 

Imprimir Correo electrónico