La jornada de la AD La Unión

Escrito por Alejandro Casado (AD La Unión). 30 de noviembre de 2022, MIÉRCOLES.

Una nueva jornada de fútbol ha tenido lugar este fin de semana para las bases de AD La Unión con un balance positivo de 10 victorias, un empate y 5 derrotas. Destacar el retorno del cadete al camino de los triunfos, con lo que sigue como líder destacado de su grupo. La foto situada junto a estas líneas corresponde a las féminas, que golearon a Santiago de la Ribera.



El Juvenil Autonómica no logró pasar del empate en su enfrentamiento a Los Alcázares (1-1). Aday fue el autor del gol unionenses para rascar un punto que los coloca en la duodécima posición de la tabla con 11 puntos.

El Cadete de Manolo volvió a la senda de la victoria tras superar al Ranero por 1-3. Un triunfo que lo mantiene en lo alto de la clasificación como líder en solitario con 20 puntos. También venció el Infantil Autonómica de Juan (segunda foto de este artículo) en un partido de lo más disputado en el que los unionenses se trajeron los tres puntos del campo del Totana por 2-3.


Victorias para el Alevín de Franchu por 8-1 frente al Pinatar, de las Féminas de Paloma por 6-1 ante Santiago de la Ribera y del Benjamín Autonómica por 3-0 contra el Mediterráneo.



En los más pequeños, destaca el triunfo del Prebenjamín de Chuki ante Maristas por 2-5 con un repóker de Imad. Victorias también para el Prebenjamín de Jesús por la mínima (0-1 vs Santiago de la Ribera) y del Prebenjamín de Jorge (2-1 vs Nueva Cartagena), correspondiendo a este equipo la foto adjunta.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s