La jornada de la AD La Unión

Escrito por Alejandro Casado Avellaneda (AD La Unión). 31 de enero de 2023-MARTES.

Nueva jornada para las bases del club de fútbol base de La Unión con un balance de 7 victorias y 5 derrotas, sin ningún empate en los encuentros disputados entre los equipos que no descansaron en este último fin de semana. En la foto superior, el conjunto prebenjamín que venció por 3-16.



El Juvenil Autonómica de David venció por 2-1 con remontada incluida al Pinatar, actual líder de la categoría que llegaba al Polideportivo perdiendo un único partido a lo largo de la temporada. Aday y Dani en los compases finales fueron los encargados de certificar una victoria que los coloca en la novena posición.

Por su parte, el Cadete de Jose María "asaltó" el campo de Los Belones al lograr un triunfo por 0-7, destacando el hat trick de Salva.

También consiguió una victoria el Infantil Autonómica de Juan que se sobrepusieron al Ranero por 2-0 con goles de Moha y Ricky para sumar su quinta victoria de la temporada y ubicarse en mitad de tabla como octavos clasificados con 19 puntos.



El Benjamín de Autonómica de David también sumó de tres en un partido de infarto ante el Huércal-Overa que finalizó con el 5-4 favorable a los unionenses con un espectacular Pedro que anotó cuatro de las cinco dianas.

En los más pequeños destaca la victoria del Prebenjamín de Chuki por 3-16 ante La Vaguada. Otro triunfo holgado fue el del Prebenjamín de Jesús que ganó al Alumbres por 0-6 con un hat trick de Alberto. Por último, el Prebenjamín de Jorge se llevó el derbi ante El Algar por 4-0 con dobletes de Pablo y Lucas.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s