La jornada de la AD La Unión

Escrito por Alejandro Casado Avellaneda (AD La Unión). 8 de marzo de 2023-MIÉRCOLES.

El equipo juvenil ya lleva cuatro jornadas consecutivas de victorias y una de las escuadras cadete goleó en San Javier, con el consiguiente júbilo final en el vestuario, como se observa en la imagen superior. De las categorías menores destaca las 'manitas' de goles firmadas por Rubén en la victoria del prebenjamín y de Álvaro para el conjunto chupeta.



Nuevo fin de semana de fútbol para las bases de AD La Unión en una jornada que se ha saldado con un balance positivo de 9 victorias, 2 empates y 5 derrotas.



Empezando por la máxima categoría del fútbol base, los juveniles de Autonómica de David, volvió a sumar una victoria por 2-3 en el feudo del Totana y encadena cuatro jornadas consecutivas sumando de 3 para situarse en mitad la tabla ocupando la octava posición con 35 puntos.

Otro triunfo fue el cosechado por el Cadete de Jose Antonio que sobrepasó al Mar Menor de manera holgada por 0-4 en el mítico estadio de "El Pitin". Por su parte, el Cadete de Manolo cayó frente al Cartagena por 1-0 y no aprovechó el tropiezo del líder del grupo para colocarse en lo más alto de la tabla.



En los más pequeños, destaca la amplia victoria del Prebenjamín de Indio que superó al Cartagena por 9-1 con un repoker de goles de Rubén. De la misma forma, también sumó de 3 el Prebenjamín de Jesús, sobreponiéndose al Pinatar por 7-1 en el choque disputado en El Polideportivo.



Por último, destacamos la holgada victoria del Chupeta de Dani, superando al Mediterráneo por 11-1 con una gran actuación de Álvaro y Luka, quienes consiguieron un repoker y un poker de goles, respectivamente.

Imprimir

powered by social2s