Los primeros goles de pretemporada llegan a balón parado (2-0)
Pedrosa, al aprovechar el rechace del meta a un penalti que lanzó, y Quimdimil, al rematar la falta botada por Alvarito, resuelven en la segunda mitad frente al Ilicitano, en un partido donde Campos supo reajustar al equipo tras un inicio que dominó el filial del Elche.
Partido amistoso disputado esta mañana en el polideportivo Antonio Sánchez de La Unión.
La Unión Atlético puso de inicio a Salcedo, Espínola, Armando, Jaime Santos, Guille Bernabéu, Algisi, Mena, Karim, Dalton, Seth Vega y Diego Ruiz.

Al descanso se llegó sin goles y en la reanudación salieron al terreno de juego Chema, Pedrosa, Catalá y Alvarito en lugar de Salcedo, Seth Vega, Dalto y Karim.
A los 12 minutos se produjo un remate contra el larguero de Alvarito (su segundo esta pretemporada) y dos buenas ocasiones para marcar que no cristalizaron, siendo un penalti el que canalizó el primer gol unionista de este verano Lanzó Pedrosa, despejó el portero y el propio futbolista puso el 1-0. Era el minuto 17 de este segundo acto.

Más cambios con la entrada de Aguirre, Sergio León, Quindimil y Grillo por Mena, Armando, Guille Bernabéu y Diego Ruiz. Era el minuto 66 y en el 80 fueron Dalton y Seth Vega los que entraron en lugar de Jaime Santos y Espínola.
El segundo gol llegó en el minuto 84 en un remate de Quindimil a centro de Alvarito, una acción entre dos de los pocos jugadores renovados de la pasada campaña.

José Miguel Campos dijo, tras el partido, que era un encuentro más de pretemporada ante un rival de su nivel que fue mejor en la primera media hora, "pero en la pausa de hidratación hemos corregido algunas colocaciones y comportamientos, sintiéndose el equipo, a partir de ahí, más dominador y consistente", apuntó, remarcando que está contento "por la solidaridad y sensación de bloque, especialmente en el aspecto defensivo". También señaló que los goles llegaron a balón parado, pero que dan confianza al trabajo que se está llevando a cabo en pretemporada.