Quinín seguirá como director deportivo
La directiva de La Unión Atlético no espera a conocer en qué categoría y en qué lugar estará la próxima temporada, habiendo decidido mostrar confianza en el futuro y responder al golpe sufrido el pasado domingo con la renovación de los principales responsables de área deportiva. Primero lo hizo con Campos como entrenador y a continuación lo ha hecho con Quinín, quien lleva cerca de tres lustros años ligado al fútbol unionense.
Joaquín Menéndez Loureiro (Cartagena, 10-5-1983) jugó como futbolista, en la posición central de la defensa, principalmente, en la EF San Ginés, Real Murcia juvenil, Cartagonova, Servette suizo, CD Baza, Leonesa, Real Murcia B, Alicante, Sangonera Atlético, Melilla, Caravaca y La Unión CF, donde llegó en 2012 y se retiró por una lesión en 2016. Después entró en la estructura del club y en su conversión en La Unión Atlético en 2018, siendo importante en la incorporación de Julián Luna como presidente. En esta última etapa ha ejercido como segundo entrenador y como director deportivo, habiendo vivido un descenso y dos ascensos. También lleva años ligado al fútbol base con la AD La Unión.
Ha sido el responsable de la planificación de la plantilla en esta temporada junto a José Miguel Campos, con el que coincidió antes en los equipos del Real Murcia y CD Baza.