ADN de leyenda del fútbol en La Unión
Uno de los dos hijos de Toni Kroos, quien dejó una gran huella en el Real Madrid y en el fútbol alemán, está disputando el torneo alevín de fútbol-8 'Sirenas Cup' con el equipo creado por su padre en la capital de España hace un año. El torneo llega hoy a su desenlace.
Toni Kroos es uno de los futbolistas más admirados en los últimos tiempos por los aficionados del Real Madrid, donde marcó una época hasta que se retiró, con 34 años de edad y un palmarés de lujo, el pasado año tras disputar la Eurocopa con Alemania, aunque en este torneo su último partido tuvo un lunar por lesionar al español Pedri durante el partido de España frente a los germanos. Fue también el pasado verano cuando fundó 'Academia Toni Kross', con la que transmite valores y pasión por el fútbol a las nuevas generaciones, figurando en uno de los equipos uno de los dos hijos que ha tenido con su esposa, ambos en su etapa como futbolista 'merengue'. Uno de ellos jugó ayer en el torneo 'Sirenas Cup' de fútbol-8, por la mañana en el campo de Los Alcázares y por la tarde en La Unión, donde participó en el claro triunfo frente al CD Dolores de Alicante (10-2).
Las imágenes de este artículo ofrecen diversas escenas de partidos y equipos participantes, como Valencia CF, EF Catarroja, Cartagena FC, UCAM Murcia, FC Barcelona, Doble M, etc. en el campo de fútbol Miguel Expósito del polideportivo minero. Hoy comienzan las rondas finales, disputándose la final sobre la una de la tarde en Los Alcázares, aunque los partidos previos se disputarán tanto en ese terreno de juego como en La Unión.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)