'Placa de gratitud de La Unión' a Jesús Segura (Bodega Lloret) a título póstumo

Escrito por Ayuntamiento de La Unión. 19 de enero de 2024 - VIeRNES.

Un grupo de diecisiete personas, entre los que figura el alcalde, ha promovido la concesión de la distinción a quien fue, durante muchos años, gerente del emblemático establecimiento unionense y que ha dejado una profunda huella entre los que le conocieron, además de contribuir a potenciar la imagen de la ciudad hacia el exterior. El decreto de Alcaldía con la concesión del reconocimiento se ha entregado hoy a su hija Eva y a su esposa, María Ángeles Lloret, quien ha expresado estar "muy emocionada".



Hoy ha tenido lugar el acto de entrega del decreto de alcaldía por la que se concede, a título póstumo, la Placa de Gratitud de la Ciudad de La Unión a Don Jesús Segura Martínez, quien fuera gerente de la Bodega Lloret y que falleció en octubre de 2023. La notificación se ha entregado a María Ángeles Lloret y Eva Segura, cónyuge e hija de Jesús Segura.


 
Dicho otorgamiento ha contado con el respaldo de más de cuarenta adhesiones por parte de entidades y asociaciones del municipio y pronto se anunciará la fecha del acto oficial en el que se hará entrega de la distinción hoy concedida.


 
Los integrantes del comité que han promovido esta iniciativa son:
 
Joaquín Zapata (alcalde de La Unión)
Tomás Martinez Pagán
Carlos Illán
Carlos Bernabé
Domingo Alajarín
Emilio Ruiz Navarro
Federico García
José Cortado
José Miguel Balboa
Leandro Martínez
Paco Paredes
Santiago Guillén
Fulgencio García
Pepe Castillo
Juan Antonio Pérez Campillo
Francisco Garnero
Antonio Alcaraz


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Noticia relacionada: Obituario: Jesús Segura Martínez

Imprimir

powered by social2s