"Gracias por vuestra comprensión"

Escrito por David García, concejal de Festejos de La Unión. 2 de octubre de 2020, viernes.

"Desde la concejalía de Festejos queremos saludar a todos los unionenses en estas fechas tan especiales para La Unión ya que hoy comenzarían nuestras Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario.

Un saludo que hacemos de manera especial para todas las Peñas Festeras que año tras año hacen posible que nuestros Festejos se conviertan en un espacio de convivencia y alegría en el que durante unos días compartimos diversión.

Las circunstancias excepcionales que se están dando en nuestra sociedad para combatir la pandemia ocasionada por el Covid-19 nos impiden llevar a cabo todas las actividades que se programan para las Fiestas, así que tendremos que hacer un pequeño paréntesis que seguro servirá para retomar con más fuerza las del próximo año.

Mi más sincero agradecimiento como Concejal de Festejos por vuestra comprensión y ayuda, sin duda las Fiestas del 2021 llegarán pronto y esperemos poder celebrarlas como siempre hemos hecho.

Un abrazo de vuestro Concejal de Festejos, David García".


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro



LA EMPRESA 21DEHOY AGENCYA NO SE RESPONSABILZA DE LAS OPINIONES DE LOS ARTICULISTAS NI DE LAS CARTAS Y CORREOS ELECTRÓNICOS REMITIDOS POR LECTORES, RECAYENDO LA RESPONSABILIDAD EN SUS FIRMANTES.
TODOS LOS ARTÍCULOSDE 'RINCONES EN ABIERTO' QUEDAN RECOGIDOS EN EL BLOG



Imprimir

powered by social2s