Flores y cariño para la patrona

Roche celebró la eucaristía en honor a la Virgen de Los Dolores, quien recibió diversos centros florales y 'escuchó' los tradicionales vivas.



La pedanía de Roche ha celebrado este domingo la tradicional misa en honor a su patrona, Nuestra Señora de los Dolores, cuya festividad se conmemora el próximo miércoles 15 de septiembre.



La misa ha estado oficiada por el cura, Luis Miguel García, y a ella ha asistido una representación de la Corporación Municipal. Durante el oficio, la Asociación de Vecinos y las damas portapasos de la Virgen han ofrecido dos centros de flores a la patrona, junto al del Ayuntamiento que han portado el alcalde de La Unión, Pedro López Milán, y el alcalde pedáneo de Roche, Ginés Luengo Pérez.



La celebración religiosa ha culminado con la salve a la Virgen y varios vivas: ¡Viva la Virgen de los Dolores! ¡Viva la Patrona de Roche! ¡Viva la Reina de los Cielos!


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico