Las láminas del año 10 de La Unión de Hoy, en 'la casa de los unionenses'

Escrito por Prensa Ayuntamiento de La Unión. 12 de octubre de 2021 - MARTES.

El alcalde de La Unión, Pedro López Milán, ha recibido al director del periódico Launióndehoy.com, Carlos Illán, con motivo del décimo aniversario desde que iniciara su actividad en octubre de 2011 cuando este diario publicaba las primeras noticias sobre las fiestas patronales de La Unión.  



López Milán ha recibido, de manos de su director, una colección de láminas editadas en papel fotográfico  que reúne curiosos y noticiables eventos que han tenido lugar en el municipio durante estos últimos diez años. En esta selección de imágenes recogen acontecimientos como eventos deportivos, marchas solidarias o instantáneas entrañables de las fiestas patronales, de la Semana Santa, etc.

Launióndehoy.com nacía como medio de comunicación local para que todos los vecinos se conociesen mejor, supiesen lo que sucede a diario cerca de ellos y para que el pequeño comercio tuviera una plataforma para promocionarse y así potenciar el consumo en el municipio.

Tras diez años de actividad, Launióndehoy.com acumula más de seis mil lectores, una cifra que desde el medio mantienen que aumenta de forma significativa en las fiestas del Rosario y durante el Cante de Las Minas. Entre sus publicaciones, destacan los servicios gratuitos de compra-venta de objetos, horarios de farmacias de guardia, esquelas, programación de televisión, el tiempo, entre otros, contando también con el buzón de lectores.


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s